domingo, 27 de diciembre de 2009

Propósitos para 2010

El otro día tomando un cafe con una "amiga" (sí, "amigos" es tal y como nos gusta llamarnos) me preguntó cuáles serían mis propósitos para 2010. Me hizó apuntar las tonterias que se me pasaron por la cabeza en un extracto bancario que guardó para futuras revisiones...

Como lo del extracto bancario me pareció cutre y no estuy muy seguro de sí aun conserva el papel o sobre su tenacidad para comprobar mi buen hacer, he decidido abrir un blog, llevar el control por mí mismo y poder evaluar mis progresos.
  • Dejar de fumar.
  • Ahorrar un 25% de mi sueldo mensualmente.
  • Aprender italiano y eslovaco.
  • Perfeccionar mi alemán.
  • Obtener sueños lúcidos y probar alguna versión light de sueño polifásico.
  • Visitar a mi colega Julio que actualmente reside en China.
  • Volver a Estados Unidos.
  • Decorar mi habitación para que no parezca más la habitación de un hotel.
  • Volver con mi ex :D
  • No jugar al poker online hasta mínimo mayo de 2010.
  • Publicar el proyecto en el cual Antonio y yo llevamos trabajando de forma demasiado intermitente durante los últimos 6 meses. Este propósito incluye obviamente ser capaz de dedicarle al proyecto un poco más de mi tiempo.
Dedicaré futuras entradas a cada uno de estos propósitos.