viernes, 8 de enero de 2010

Muy mal!

Desde principio de año me habré fumado unos 50 cigarros. El tercer y cuarto día que estaba sin fumar no conseguí dormir más de 3 o 4 horas diarias. El cuarto día estaba ya en Barcelona y antes de marchar hacia Vienna tome unas cervezas con unos amigos (por supuesto, todos fumadores). Al cabo de un par de horitas, robé un cigarrito y me sento muy bien y me supó mejor.

Aún así, no compré ningún paquete. El dia 5, llegue a Vienna sobre las 9 de la mañana y antes de ir a trabajar pasé por el estanco para comprar un paquete. Me sentía bien, eufórico y es que en esos momentos es cuánto más me apetece fumar. Luego por la noche, me pille tal ciego que me fumé un paquete entero casi sin notarlo.

En fin, un desastre. El lunes voy a hacer otro intento y así hasta que lo consiga, la verdad es que dejar de fumar me sienta de maravilla :D