viernes, 8 de enero de 2010

Muy mal!

Desde principio de año me habré fumado unos 50 cigarros. El tercer y cuarto día que estaba sin fumar no conseguí dormir más de 3 o 4 horas diarias. El cuarto día estaba ya en Barcelona y antes de marchar hacia Vienna tome unas cervezas con unos amigos (por supuesto, todos fumadores). Al cabo de un par de horitas, robé un cigarrito y me sento muy bien y me supó mejor.

Aún así, no compré ningún paquete. El dia 5, llegue a Vienna sobre las 9 de la mañana y antes de ir a trabajar pasé por el estanco para comprar un paquete. Me sentía bien, eufórico y es que en esos momentos es cuánto más me apetece fumar. Luego por la noche, me pille tal ciego que me fumé un paquete entero casi sin notarlo.

En fin, un desastre. El lunes voy a hacer otro intento y así hasta que lo consiga, la verdad es que dejar de fumar me sienta de maravilla :D

domingo, 3 de enero de 2010

Resacón

Feliz año!

Ya es día 3 y empiezo a estar recuperado. Algo normal después de ingerir cantidades inhumanas de alcohol durante dos días y dormir lo menos posible. Siempre he pensado que dejar de fumar en fin de año es más fácil ya que por lo menos el día 1 y el 2 siendo algo burro, se puede tener un mal estado suficiente para no echar de menos la dosis de nicotina.

Entonces, ya han pasado 52 horas desde que me fumé el último cigarrillo y me encuentro bastante bien. Tengo un poco más de ganas de picar entre horas, pequeño dolor de cabeza y la boca muy seca, no puedo parar de beber! En cualquier caso, durante el día de hoy o mañana, deberían desaparecer todos los síntomas físicos ya que el mono físico de la nicotina se calcula entre dos y tres días. De momento, sigo sin notar la dificultad para dormir que había notado en ocasiones anteriores.

De momento, está siendo psicológicamente fácil ya que no he visto un cigarrillo, estoy de vacaciones perreando más de lo normal y no he estado con fumadores. Mañana volvemos al mundo real.